sobre

Mi nombre es Fernando Bellido y he creado el curso Programando en MQL5.

 

Soy ingeniero técnico de telecomunicaciones por la universidad de Málaga, y en la actualidad soy jefe de equipo e I+D en la empresa líder en España en el sector de la centralización de aparcamientos y movilidad urbana, también soy trader algorítmico y profesor.


La idea de emprender este proyecto me surgió hace unos años cuando decidí pasar del trading manual al trading automático, y me llamó la atención el hecho, de que no había documentación ni cursos que empezasen desde cero, de manera estructurada y progresiva del lenguaje de programación MQL5 en lengua española, todo lo que encontré estaba en inglés. 


En ese momento pensé que quizás en un futuro podría desarrollar un curso del lenguaje de programación MQL5 en español, para ayudar a todas aquellas personas que quisieran aprender a programar en el apasionante mundo de la inversión en los mercados financieros, y no supiesen por dónde empezar.

Me he preocupado en trasmitir el conocimiento utilizando un lenguaje sencillo y claro, sin muchos tecnicismos, procurando que la programación sea entendible y asimilable.

Cursos MQL5 - Alupse