Centrándose en el trabajo
dESARROLLO de robots

Si quieres dar un salto de nivel en tu operativa y aumentar tus probabilidades de éxito, el trading algorítmico te ayudará a conseguirlo.

Si buscas automatizar tu operativa, pero no tienes tiempo para aprender a programar, o simplemente programar no es lo tuyo, yo estoy a tu disposición para ayudarte, desarrollando para ti la automatización de tu estrategia. Cuéntame qué necesitas y trataré de ofrecerte la mejor solución.

El valor añadido del servicio que te ofrezco se encuentra en lo siguiente:

- Para mí es muy importante que creemos un lazo de confianza, basado en la sinceridad y honestidad, y por eso antes, durante y después del desarrollo de la estrategia tendremos sesiones online, en las que hablaremos del proyecto. El objetivo es que quedes completamente satisfecho con el servicio prestado, y por tanto que tu inversión haya merecido la pena.

- Te proporcionaré el código fuente documentado prácticamente línea a línea.

- Te explicaré con una sesión en directo las partes del código y cuál ha sido mi lógica de desarrollo.

 

- Si ya realizaste mi curso Programando en MQL5, podrás ver que en el código que te entregue, emplearé muchos recursos del mismo para que puedas sacarle mucho más provecho desde el punto de vista de la programación, y te será más sencillo comprenderlo y poder modificarlo en un futuro.

 

- Si por el contrario no has realizado mi curso Programando en MQL5, con lo que he comentado en el punto anterior, ya sabes que si te animas en el futuro a realizarlo, podrás entender perfectamente el código fuente de tu proyecto, y podrás adaptarlo a tus nuevas necesidades.

 

El proyecto consta de las siguientes fases:

1ª fase: Envío de un documento con la explicación detallada de la estrategia o idea, incluyendo si procede imágenes o videos explicativos de las condiciones de la misma.

2ª fase: Una primera sesión en directo para así conocernos y dejar totalmente definidas las especificaciones de la estrategia.

 

3ª fase: Desarrollo  del código. Esta fase se solapa en el tiempo con las fases 4 y 5.


4ª fase: Sesiones en directo para ir mostrándote los avances operativos, e ir comprobando que estos van en la línea de lo que tú quieres.

 

5ª fase: Testeo del robot en el probador de estrategias, realizaremos una nueva sesión para mostrarte cómo funciona desde el punto de vista operativo, nunca desde el punto de vista de la rentabilidad. La optimización del robot y la configuración de parámetros es tarea tuya.

 

6ª fase: Testeo del robot en cuenta demo durante una semana.

 

7ª fase: Envío del fichero fuente del robot.

 

8ª fase: Sesión en directo para explicarte el código.

 

9ª fase: Sesión en directo para aclarar tus dudas.

 

La forma de pago del proyecto será la siguiente:

 

1º Pago: 50% para empezar la 3ª fase

2º Pago: 25% para empezar la 6ª fase

3º Pago: 25% para realizar la 7ª fase

Coste:

Dependerá de las tareas a realizar y del tiempo necesario para la programación de las mismas.

 

Garantía:

Una vez realizado el último pago, cuentas con una garantía de 30 días. Si durante ese periodo de tiempo, detectas algún error, será corregido sin ningún coste.

 

Pida aquí su presupuesto

arrow&v

¡Gracias por su mensaje!